Hoy vuelve a ser miércoles y ya está aquí una nueva receta. En esta ocasión hemos preparado unos saladitos. Se trata de algo muy sencillo y muy socorrido en meriendas, o celebraciones. ¡No todo va a ser dulce! Si queréis saber como los hemos hechos, leed atentos. ¡A degustar!
Ingredientes:
Masa de hojaldre
Semillas de sésamo
Pechuga de pavo en lonchas
Queso en lonchas
Un huevo batido
Preparación:
Estiramos bien la masa de hojaldre para aprovecharla todo lo que podamos. La cortamos a la mitad y volvemos a estirar. Colocamos en tiras el queso y la pechuga de pavo, centradas en una de las mitades.
Una vez hecho esto envolvemos con uno de los lados hacia el centro cubriendo las tiras de pechuga y pavo. Pintamos con un pincel o brocha la doblez con el huevo batido y doblamos la otra parte. Mientras hacemos todo esto el horno lo precalentamos a 200 grados.
Una vez envuelto el pavo y el queso nos quedara un rollito largo, que iremos cortando en trozos de unos dos centímetros y los pintamos también con el huevo. Cuando estén todos los trocitos listos y colocados en la bandeja del horno los llevamos al calor durante unos 15 minutos, pero estad atentos y cuando veáis que se empiezan a dorar retirarlos. El queso se dorará antes y se puede quemar.
Una vez sabido como preparar los saladitos, podéis rellenarlos de lo que queráis. Nosotros hicimos unos de pavo y queso y otros de atún con tomate, incluso con lo que nos sobró hicimos uno de salchicha. Podéis animaros y mandadnos vuestras recomendaciones, o sugerencias. ¿De qué rellenaríais los saladitos?
Ya sabéis nuestras vías de comunicación habituales, pero os las recordamos por si acaso. ¡Ya nos contaréis!
Facebook: www.facebook.com/larecetadelosmiercoles
Twitter: www.twitter.com/rzmiercoles
Correo: larecetadelosmiercoles@gmail.com
Seguro que están muy buenos de anchoa, morcilla, sobrasada, etc.
ResponderEliminarPor cierto muy buenos.